miércoles, 15 de febrero de 2012

Guacamole

Para un entrante o un aperitivo.
Los ingredientes:
Aguacates, tomate, cebolleta, zumo de limón, aceite y sal.
(en la receta original también se pone cilantro, tabasco y lima en lugar de limón).
Después de probarlo, creo que no añadiré aceite la próxima vez que lo haga y sustituiré la cebolleta por cebolla, ya os contaré.

 

Se guarda con el hueso del aguacate para que no se oxide.


Lo más habitual es comer el guacamole con nachos, pero como a mí me gusta la dieta sana; voy a mojar zanahorias en lugar de nachos, para lo cual, he pelado una zanahoria y la he cortado en cuartos, a lo largo. Está igual de rico.

 

2 comentarios:

  1. Te tengo que pasar mi receta, yo aceite no le echo pero si le pongo más especies: cilantro, cominos, pimentón dulce y ajo en polvo.

    Lo que es la cebolla y el tomate se lo echo muy picadito pero no triturado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamela y la pruebo. A mi no me gustó mucho con aceite, la próxima vez no se lo pondré, pero sí contaré con esas especias que le pones tú; tiene que quedar buenísimo

      Eliminar